Bimba y lola fundas movil



Producto más vendido

Aucuu - Bolsa para teléfono móvil, para mujer, con correa ajustable, Oxford, tejido Crossbody y bolsa para teléfono de 7 pulgadas (con toma para auriculares), 3 Caqui, Correa para

  • 👍👍【MATERIAL PREMIUM】 El bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable de alta densidad, que es resistente al desgaste, suave, liviana, transpirable y la cremallera se tira suavemente sin atascarse. El material de alta calidad te hace sentir cómodo cada vez que lo tocas. Es maravilloso para primavera, verano, otoño e invierno, combina perfectamente todo el año en todas las estaciones.
  • 👍👍【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los teléfonos móviles. Recomiende la pantalla de los teléfonos inteligentes de menos de 7"(incluye 7'') como iPhone X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. Si no está seguro de si su teléfono cabe en la bolsa, consulte las dimensiones antes de comprar: 20 x 10 x 5 cm (7,87'' x 3,94'' x 1,97''), peso: 110 g.
  • 🙌🙌【ESTRUCTURA INTERNA】Diseño de 4 bolsillos, incluye 3 compartimentos principales con cremalleras y 1 compartimento pequeño. Hay suficiente espacio para guardar todo lo que necesita: teléfono inteligente, tarjeta de crédito, efectivo, llaves, pasaporte, lápiz labial, cosméticos, pañuelos, etc. Bolso bandolera de tamaño pequeño pero con gran capacidad, ya no se preocupe por olvidar las necesidades importantes cuando salga.
  • 🙌🙌【MÚLTIPLES PROPÓSITOS】Este bolso para teléfono celular para mujer viene con una correa para el hombro desmontable y ajustable, lo que lo convierte en un bolso para el hombro, una bandolera o un bolso de mano. Además, la funda para teléfono móvil también incluye muñequeras más anchas y un orificio para los auriculares, por lo que es adecuada para una muñequera cuando haces ejercicio. Una bolsa tiene múltiples propósitos y satisface perfectamente sus diversas necesidades.
  • 🎁🎁【REGALO IDEAL】 La billetera móvil multifuncional será un regalo maravilloso para su ser querido. Se puede usar fácilmente con la mayoría de los estilos de ropa y es adecuado para una variedad de ocasiones en las que no desea llevar una bolsa voluminosa, ya sea una cita, un viaje, ir de compras, pasear al perro o varios deportes como correr, caminar, andar en bicicleta. . Libera tus manos y disfruta de buena música al mismo tiempo.
Ver más modelos de bimba y lola fundas movil