Carrefour funda de sofa



Producto más vendido

SofaCamaleon® – Funda para Sofa Chaise Longue. Protector para Sofa Acolchado. Protector Sofa Ajustable Brazo Izquierdo y Derecho. Cubre Sofa Forma L. Funda Sofa Gris Oscuro. 280 cm

  • 🏠 "Transforma tu espacio con SofaCamaleon" - Nuestra funda de sofá Chaise Longue, transpirable y elástica es la soluciĂłn perfecta para mantener tu sofá siempre como nuevo. Su diseño exclusivo te permite cambiar el look de tu sala en un instante.
  • đź’ş "Comodidad y protecciĂłn en un solo producto" - Esta funda de sofá Chaise Longue, sofá en L, no sĂłlo es cĂłmoda y versátil, sino tambiĂ©n muy resistente. Protege tu sofá Chaise Longue contra el polvo, las manchas y los ácaros, alargando su vida Ăştil.
  • 🎨 "Un diseño versátil para tu hogar" - Con nuestras fundas de sofá, puedes cambiar la apariencia de tu sala sin esfuerzo. Con una amplia gama de colores, puedes combinarlos fácilmente con el resto de muebles de tu casa.
  • 🌟 "Calidad que se siente y se ve" - Nuestras fundas de sofá Chaise Longue están fabricadas Ă­ntegramente en España con materiales, acabados y costuras de máxima calidad. Fabricadas con un 60% de algodĂłn, 32% poliester y 8% elastán, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste.
  • 🧼 "Fácil de limpiar y mantener" - Nuestras fundas son lavables a 30°C, lo que facilita su cuidado y mantenimiento, garantizando una apariencia como el primer dĂ­a, aĂşn despuĂ©s de muchos lavados. No usar lejĂ­a. Además, lo que lo hace ideal para aquellos que valoran la practicidad y la funcionalidad.
Ver más modelos de carrefour funda de sofa