Comprar funda sofa chaise longue



Producto más vendido

Jin Le Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elástica Forma de L(3 Plazas+3 Plazas, Gris Claro) 2 Piezas Funda Cubre Sofá con Funda Sofa Ajustable 2 Fundas de Almohada+Espuma Antideslizante

  • Material y contenido del embalaje: la funda del sofá Jinle está hecha de 95% poliĂ©ster y 5% spandex, lo que hace que la funda del sofá sea suave, cĂłmoda, elástica, pro - piel, sin arrugas y duradera. contenido del embalaje: cada envase contiene 2 fundas del sofá, 2 fundas de almohada y varias espumas antideslizantes.
  • Tamaño aplicable - 1 plaza: 90-140 cm; 2 plazas: 145-185 cm; 3 plazas: 195-230 cm; 4 plazas: 235-310 cm. antes de comprar, mida cuidadosamente el tamaño del sofá.
  • ProtecciĂłn integral: Jin Le funda del sofá no solo protege su sofá del polvo, la suciedad, el pelo de la mascota, las manchas, los arañazos de gato y algunos desgarros accidentales, sino que tambiĂ©n puede convertir el sofá en ruinas en un nuevo centro exquisito. Esta funda de sofá es muy amigable con las familias con niños y mascotas y garantiza un estilo de vida de alta calidad.
  • Fácil de instalar y antideslizante: siguiendo nuestros pasos, puede instalarlo fácilmente en el sofá. Coloque el exceso de tela en el espacio entre el respaldo del sofá y el cojĂ­n, y luego introduzca la barra de espuma antideslizante en el espacio para que sea antideslizante. La parte inferior elástica y la corbata harán que la funda del sofá sea sĂłlida.
  • Fácil mantenimiento y garantĂ­a: se puede lavar a máquina o a mano con agua frĂ­a. No usa lejĂ­a. No planchar. Cuelga seco. Ofrecemos una garantĂ­a post - venta de 30 dĂ­as para todas las fundas de sofás. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente a travĂ©s de amazon.
Ver más modelos de comprar funda sofa chaise longue