Dientes limados para fundas



Producto más vendido

Kit de Reparación Temporal de Dientes,Arreglar Dientes Rotos Reemplazos Carillas de Dientes Falsos,50g Perlas Adhesivas de Ajuste Térmicas,Recambio de Dientes Dentales,para Dientes Perdidos Faltante

  • 【Package Includes】Recibirá 40 piezas de chapa de dientes falsos,50g de perlas térmicas, 1 pieza de tijera, 1 pieza de espejo bucal y 1 pieza de limas negras. La cantidad es suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Material de alta Calidad】El kit de reparación de dientes está elaborado con material de resina de calidad, sólo hay que enjuagarlos bien en agua antes de usarlos. Le ayudarán a tener más confianza, y puede usarlo sin preocupaciones.
  • 【Fácil de Usar】Coloque las Perlas Térmicas en agua caliente para ablandarlas, luego amasarlas en la forma correcta para sus dientes, recortarlas y lijarlas a la forma que necesita usando limas y tijeras. Puedes utilizar un espejo bucal para mirar tus dientes y colocar las carillas en el lugar correcto.
  • 【Kit de Reparación de Dientes Temporales】Las perlas adhesivas de ajuste térmico pueden ayudarlo a reparar el diente faltante y roto, también puede usar las carillas para una mayor decoración y el color está cerca del color de sus dientes naturales, ayudándolo a sonreír con más confianza.
  • 【Múltiples Funciones】Estas perlas de dientes temporales son fáciles de moldear en diferentes formas de dientes temporales para adaptarse a sus necesidades. Pueden ayudarle a cubrir los dientes rotos, convertirse en la herramienta de maquillaje en Halloween, hacer modelos de estudio de bricolaje, fabricación de modelos y serán buenos ayudantes antes de su cita, boda y así sucesivamente.
Ver más modelos de dientes limados para fundas