Compra de manera segura en KAPIO.es a través de STRIPE y PayPal

Kapio se compromete a poner a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de Crédito o Débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y tarjetas análogas), ofrecidas por las plataformas de pago STRIPE y/o PayPal.

Al autorizar el pago, el Cliente está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, KAPIO no se hará responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedado formalizada la compra.

KAPIO se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación.

Bajo condiciones especiales, también se ofrece la posibilidad de pago a través de transferencia o ingreso bancaria En cuyo caso, KAPIO se reserva el derecho a demorar el envío de los productos adquiridos hasta disponer de las garantías necesarias de cobro.

El Cliente se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa. 

Puedes consultar en los siguientes enlaces las características de ambas plataformas.