Funda almohada saten



Producto más vendido

Funda de Almohada Satén 45 x 70 cm, Paquete de 2 Fundas de Almohadas Saten Pelo Rizado Súper Suaves, Fundas con Cierre de sobre, Protege Cabello y Piel, Blanco

  • Las fundas de cojín son un elemento decorativo indispensable, ya que preservan la higiene y la limpieza de la almohada, dan estilo y personalidad a tu dormitorio y elegirlas con cuidado es esencial para descansar bien, ya que están en contacto directo con nuestra piel y cabello. Por lo tanto, hemos hecho nuestra funda de almohada de satén porque la textura es flexible y suave.
  • La textura de satén crea un lado brillante y suave y un reverso mate, este es el resultado de organizar los hilos de trama y urdimbre, lo que hace que la funda de almohada sea duradera en el tiempo, ya que el satén utiliza fibras de filamento largo que se tejen muy estrechas, por lo que el material es más duradero que muchas telas de textura simple. El diseño envolvente evita que la cremallera oculta desgarre la costura de la funda de cojín, lo que aumenta su durabilidad.
  • La ventaja de las fundas de almohada de satén radica en su capacidad de no absorber cremas y aceites aplicados que pueden seguir actuando sobre la piel sin interferencias. Además, son capaces de mantener la humedad natural de la piel, manteniéndolos hidratados, brillantes y antiestáticos. Especialmente recomendado para personas con piel sensible, ya que evita rozaduras en la piel y signos de arrugas difíciles de eliminar por la mañana.
  • Disponible en 43 colores diferentes combinados para ofrecerte la posibilidad de crear las combinaciones que prefieras, haciendo que tu dormitorio sea único y creando un ambiente elegante. Con un estilo sencillo y colores llamativos, nuestras fundas de almohada se adaptan perfectamente a tus estilos de decoración y a tus diferentes decoraciones.
  • Las fibras sintéticas son fáciles de mantener: lavar suavemente a mano por separado con agua fría, lavable a máquina pero solo en ciclo suave, no lavar en seco, no usar lejía, planchar a baja temperatura, usar secadora solo se permite a baja temperatura.
Ver más modelos de funda almohada saten