Funda cargador iphone



Producto más vendido

Feob Funda batería para iPhone 12/12 Pro [6,1 Pulgadas], 10800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Adicional Recargable Power Bank Case - Negro

  • 【Batería de duración extendida 200%】10800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iphone 12/12 Pro extendió poderosamente la vida útil de la batería del 200% a su teléfono, lo hace vivo todo el día. Perfecto para usuarios pesados diarios. Perfectamente adaptado a su iphone 12/12 Pro, diseñado específicamente para el modelo de 6.1pulgadas.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería. Pulsa el botón durante 2- 3 segundos para encender/apagar. Haga clic en 1 segundo para ver la energía restante. 4 indicadores LED de nivel de potencia es (0/25%-50%-75%-100%). Recomendamos cargarlo con el cable original de Apple y asegurarse de que este estuche cargador está completamente cargado antes de usarlo por primera vez.
  • 【Carga y protección 2 en1】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con. Alta calidad Carcasa batería de 10800mAh para iphone 12/12 Pro con protección contra rasguños de 360 °, proteger su iphone 12/12 Pro de arañazos y otros daños y perjuicios . las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iphone 12/12 Pro, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil ya no necesita quitar la carcasa de la batería 12/12 Pro cuando use esta función. Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • Lo que conseguirá】 1x funda batería [10800mAh] para iphone 12/12 Pro, 1x Protectores de pantalla templados, 1x User Manual, Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de su pedido. Obtendrá el servicio profesional de nuestro equipo de atención al cliente de Feob.
Ver más modelos de funda cargador iphone