Funda de cuero



Producto más vendido

Funda Móvil de Cuero – Piel de Búfalo Auténtica de Plena Flor – Porta Móvil Grande de 18 x 9 cm – Ajuste Seguro y Duradero al Cinturón

  • ★ NECESITAS UNA FUNDA MÓVIL DE CINTURÓN SEGURA PARA TU MÓVIL, pero las típicas fundas unisex son DEMASIADO PEQUEÑAS, y tu teléfono CORRE EL PELIGRO de caerse. Con sus medidas de 18 x 9 cm, la funda de cuero para móvil de Moonster ESTÁ DISEÑADA PARA LOS TELÉFONOS MÁS GRANDES, incluso si llevan una CARCASA GRUESA. Así, tu móvil está siempre seguro y protegido.
  • ★ MANTÉN TU MÓVIL PROTEGIDO CON ESTILO sin renunciar a la CALIDAD. HECHA A MANO por ARTESANOS, con PIEL DE BÚFALO AUTÉNTICA DE PLENA FLOR, puntadas de expertos y con un SÓLIDO CIERRE MAGNÉTICO de fácil acceso, nuestra fiable funda móvil y cartera tiene un estilo RÚSTICO y sofisticado a la vez.
  • ★ LA FUNDA DE CUERO PARA TELÉFONO MOONSTER TIENE un BOLSILLO SEGURO PARA CINTURÓN Y ANILLA METÁLICA PARA CLIP, 2 BOLSILLOS PRINCIPALES, un bolsillo con cremallera, una cinta para bolígrafo y un práctico AGUJERO PARA CABLE para cargar tu teléfono dentro de la funda. Con IMPRESIONANTES DETALLES y matices, INTERIOR FORRADO y una ATRACTIVA CAJA DE REGALO, nuestra bolsa para móvil de cinturón es un elegante obsequio para papás, parejas o amigos.
  • ★ LA FUNDA para móvil QUE BENEFICIA A TODOS - Por cada compra, Moonster dona un 5% de los beneficios a 5 organizaciones benéficas de 5 continentes, en India, Zambia, Bolivia, Reino Unido y EE. UU. Si tu estuche de cuero para teléfono llega dañado, o si encuentras cualquier defecto de fabricación DURANTE EL PRIMER AÑO, la SUSTITUIREMOS o te REEMBOLSAREMOS EL PAGO COMPLETO, ¡SIN PROBLEMAS!
  • ★ EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR BELLOS PRODUCTOS DE PIEL HECHOS A MANO que a nuestros clientes les encantan tanto como a nosotros, y AYUDAR en el proceso. Somos un pequeño negocio familiar, al igual que nuestro principal proveedor de India, que EMPLEA ARTESANOS LOCALES para producir los preciosos artículos que tenemos el privilegio de vender. Todos nuestros estuches de cuero para móvil están HECHOS A MANO de FUENTES ÉTICAS con MATERIALES SOSTENIBLES Y RECICLADOS cuando es posible.
Ver más modelos de funda de cuero