Funda esterilla yoga



Producto más vendido

Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil

  • Material: hecho de 100% tela Oxford 600D de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Dimensiones: 72 cm de largo x 18 cm de diámetro. Lo suficientemente espacioso para la mayoría de alfombrillas de yoga, pilates o fitness de hasta 26 pulgadas. Se adapta a la mayoría de los tamaños
  • Diseño práctico: el diseño de cremalleras completas te permite insertar y sacar la esterilla de yoga fácilmente. La correa de hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo tus manos libres cuando vas al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Bolsillo adicional: 2 bolsillos de almacenamiento son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, cartera, toalla deportiva y más, conveniente y seguro para tus pertenencias.
  • Patrones elegantes: esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a tu práctica de yoga y fitness.
Ver más modelos de funda esterilla yoga