Funda iphone personalizable



Producto más vendido

Yoedge Funda Personalizada para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX Mini X XS MAX XR SE 6 7 8 Plus, Carcasa con Foto Imagen o Texto Silicona Gel, Custom Case Cover

  • Diseño Exclusivo Nuestras fundas de silicona tienen un diseño exclusivo y muy cuidado que protege a la perfección tu móvil contra golpes. Además, puedes elegir entre una amplia gama de colores de moda que, junto al diseño que crees, harán de tu teléfono una pieza exclusiva.
  • Impresión directa en la carcasa El diseño elegido será impreso en tinta UV, que ofrece una gran flexibilidad y resistencia transmitiendo a la perfección tu elección a tu funda única y personalizada. Muy resistente y duradera.
  • Protección eficaz Resistente a los arañazos, y protege de golpes y caídas. Ofrece una excelente protección para tu precioso teléfono inteligente, evitando eficazmente la acumulación de huellas dactilares, polvo y aceite.
  • El regalo perfecto Personaliza tu carcasa, es la mejor opción si tienes que hacer un regalo. Ideal para cumpleaños, día de la madre, día del padre, un regalo para tus amigos, o si quieres darte un capricho. Crearas fundas únicas y exclusivas.
  • Recomendaciones para la personalización para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la funda. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
  • water resistance level: not water resistant
Ver más modelos de funda iphone personalizable