Funda llaves coche



Producto más vendido

Llavero Coche, Estuches de llave, Portallaves de PU Piel, Portátil Organizador Llaves, Llavero Cartera para Varias Llaves de Coche o Moto. (Negro)

  • ✅Material de alta calidad: El estuche para llaves del automóvil está hecho de cuero de PU, suave y cómodo al tacto, inofensivo, inodoro, seguro, duradero y no se daña fácilmente.
  • ✅Exquisito y portátil: Adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, tamaño: 8,9 cm x 5,8 cm x 2,3 cm. Fácil de llevar, simplemente puede sostenerlo en la mano, o colgarlo en sus pantalones, o colgarlo en su bolsa, al mismo tiempo También se puede colocar en el coche o bolso.
  • ✅Función: la cadena de junta tórica incorporada evita que las llaves y los artículos pequeños dentro del porta llaves se salgan. El cierre inteligente con cremallera completa proporciona la seguridad de sus llaves y las protege contra daños, polvo y arañazos.
  • ✅Exquisitos Regalos: El diseño delicado y de moda hace que el estuche para llaves sea una buena opción como regalo para familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  • ✅100% garantía de devolución de dinero! Si tiene cualquier problema o no satisface, éntrenos en contacto con por favor y consolidaremos todo o volveremos a enviar un reemplazo.
Ver más modelos de funda llaves coche