Funda para cabecero de cama



Producto más vendido

Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama, Tejido de Terciopelo Suave, Funda Protectora para cabecero de Cama (Blanco, Longitud de la cabecera´╝Ü150cm-170cm)

  • ÔŚë ŃÇÉTransforme, proteja su cabecera y excelentes consejos para ahorrar dineroŃÇĹ: Si est├í buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva. ┬íEs la mejor opci├│n para renovar el nuevo aspecto de tu cabecero!
  • ÔŚë ŃÇÉTela aterciopelada de primera calidadŃÇĹ: aplicando la tecnolog├şa de tejido ├║nica, el tejido hecho a mano de 95% poli├ęster y 5% spandex hace que la funda de la cabecera sea c├│moda, acogedora, resistente y duradera. Gracias a la tecnolog├şa de te├▒ido ├║nica, el color puede permanecer sin cambios despu├ęs de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el a├▒o.
  • ÔŚë ŃÇÉTama├▒o disponible y f├ícil de instalarŃÇĹ: Adecuado para la mayor├şa de las cabeceras con una longitud de 120 CM a 220 CM. CONSEJOS: Mida amablemente la longitud de su cabecero y elija el tama├▒o adecuado. Gran funda para cabecera tapizada con mechones de tela de lino (este producto solo es adecuado para cabeceras planas y de micro arco). La funda de cabecera confeccionada es muy f├ícil de instalar.
  • ÔŚë ŃÇÉDecora y personaliza tu dormitorioŃÇĹ: Se pueden combinar varios colores con tu dormitorio, incluso la cabecera que ya est├í un poco gastada puede tener un nuevo aspecto. Ser├şa la forma m├ís rentable de proteger su cabecero y renovar la decoraci├│n de su dormitorio.
  • ÔŚë ŃÇÉF├üCIL CUIDADO Y 1 a├▒o DE GARANT├ŹAŃÇĹ: Funda lavable a m├íquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lej├şa, no planchar. Creemos que un buen servicio postventa es parte de un buen producto. Definitivamente, podemos servirle mejor. Todas las fundas de nuestra tienda disfrutan de 1 a├▒o de garant├şa. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor p├│ngase en contacto con nosotros.
Ver más modelos de funda para cabecero de cama