Funda tapa wc carrefour



Producto más vendido

Fousenuk 3 Piezas cojín de asiento de inodoro, cojines para asiento de inodoro lavable, cubierta asientos de inodoro reutilizable, funda de asiento inodoro suave, toilet seat cover universal

  • 【Alta Calidad】 Esta cojín de asiento de inodoro está hecha de poliéster de alta calidad, que es cómoda y suave, resistente y duradera, cálida en invierno, transpirable en verano y reutilizable. Manguera extraíble incorporada para fijación.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cojines para asiento de inodoro es fácil de limpiar, se puede lavar a mano o a máquina y se puede usar nuevamente después del secado. El reemplazo frecuente de la alfombra del baño puede evitar el crecimiento de bacterias. Desmonte la manguera antes de limpiarla.
  • 【Fácil de Instalar】Fácil de instalar, fácil de instalar y quitar. El funda de asiento de inodoro en sí es elástico, lo que garantiza un ajuste perfecto y se adapta a la mayoría de asientos de inodoro de diferentes formas, como asientos de inodoro ovalados, redondos y en forma de U.
  • 【Incluido】 Recibirás 3 fundas de asiento de inodoro en diferentes colores (azul-violeta, violeta-rosa, verde oscuro). Esta alfombra de baño es de estilo simple y elegante, adecuada para decorar diferentes estilos de baños.
  • 【Dile Adiós al Frío】Dile adiós al frío asiento del inodoro en invierno y deja que tu familia se sienta cálida. Ideal para mujeres, madres primerizas o mujeres embarazadas y personas mayores, la funda para asiento de inodoro es un accesorio imprescindible para su baño.
Ver más modelos de funda tapa wc carrefour