Funda xiaomi pad 5



Producto más vendido

MuyDoux Funda para Xiaomi Mi Pad 5/5 Pro 11 Pulgadas 2021 5G, Tapa Frontal Lisa y Cubierta Trasera Suave, Auto Sueño/Estela, Carcasa Ligera y Delgada, Gris Lavanda

  • [Compatibilidad] Solo compatible con Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro y Mi Pad 5 Pro 5G (11 pulgadas, versión 2021). No compatible con otros modelos.
  • [Material premium] La tapa de la cubierta frontal está hecha de PU de primera calidad que tiene una sensación al tacto suave como la seda, la cubierta posterior está hecha de material de TPU suave y a prueba de golpes, resistente a las caídas y fácil de instalar/quitar sin rayar la almohadilla.
  • [Diseño clásico de tres pliegues] Admite el modo de visualización y escritura, cambie fácilmente a su modo de navegación y escritura más cómodo.
  • [Activación/reposo automático] El estuche con función magnética de triple pliegue admite la función automática de activación / suspensión, para prolongar la vida útil de la batería y ahorrar energía. (No tiene la función de cierre magnético.)
  • [Recortes precisos y protección completa de 360°] Los recortes precisos de puertos y botones brindan acceso completo a todas las funciones y controles; Protección completa de 360° de todas las esquinas en caso de caída desde altura.
Ver más modelos de funda xiaomi pad 5