Fundas de sillas ajustables



Producto más vendido

Dioxide Fundas para Sillas Pack de 4 Comedor, Elásticas Chair Covers Lavables Desmontables Cubiertas Muy Fácil de Limpiar Duradera (Gris,4)

  • Material: 92% ployester y 8% spandex. Estas fundas para sillas est├ín hechas por poli├ęster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable,suave,c├│modo,durable y arruga resistente para m├ís sillas.
  • Tama├▒o:Espalda altura 18-24 pulgadas (45-60 cm); Longitud del asiento 18-20 pulgadas (40-50 cm); Ancho del asiento 18-20 pulgadas (40-50cm).
  • Aplicable Ocasiones: Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante dise├▒o,es perfecto para la casa decoraci├│n cocina,comedor,habitaci├│n,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia.
  • Apto para la mayor├şa de las sillas: El material de fundas para sillas es el├ístico, por lo que se adaptan a muchos tama├▒os de sillas. Sin embargo, realmente necesitamos que mida sus sillas antes de comprarlas porque estas fundas se ajustan a muchos tama├▒os, pero no a todos.
  • F├ícil a Cuidado: M├íquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura,no haga Planchado Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de oficina.
Ver más modelos de fundas de sillas ajustables