Fundas iphone 13 aliexpress



Producto más vendido

ORETECH Funda Transparente para iPhone 13, con [2x Vidrio Cristal Templado y 1x Cámara Protector de Pantalla] Suave TPU Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Caso Case para iPhone 13, Clara

  • [Dise├▒o fabuloso] Solo dise├▒o para iPhone 13 (6.1 pulgadas). Dise├▒o de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone 13, sino tambi├ęn como prueba de su dise├▒o y l├şnea, perfectos y elegantes.
  • [F├ícil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien dise├▒adas con la m├íxima fricci├│n para el iphone 13, brind├índote el m├íximo agarre para sostener tu tel├ęfono iPhone 13.
  • [Tecnolog├şa de protecci├│n completa] Airbag antis├şsmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protecci├│n contra ca├şdas, absorci├│n de impactos y un dise├▒o alto para proteger el cuerpo del iPhone 13, la pantalla y la lente de la c├ímara desde todos los ├íngulos de oto├▒o.
  • [Precisi├│n ├ępica] Extremadamente bien dise├▒ado para iPhone 13, todos los botones son f├ícilmente accesibles con protecci├│n completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone 13 est├ín disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inal├ímbrica.
  • [2x Protector de Pantalla y 1x Protector de C├ímara] 2 piezas de vidrio protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una protecci├│n completa para la pantalla de su tel├ęfono para reducir los rasgu├▒os, las huellas dactilares y el polvo. Tambi├ęn protege la c├ímara de ara├▒azos. Proporciona una visi├│n clara sin comprometer la sensibilidad t├íctil. F├ícil de instalar, sin burbujas, creando la belleza original de la pantalla del tel├ęfono.
Ver más modelos de fundas iphone 13 aliexpress