Fundas nordicas imagenes



Producto más vendido

Personalizado Duvet Cover Set Ropa de Cama Personalizadas con imágenes, Logotipos, Textos Se Pueden Personalizar Diferentes tamaños Disponibles en Todas Las Estaciones-Regalo Personalizada con Foto

  • 【Personalice como desee】: haga clic en "Personalizar ahora", cargue sus imágenes, textos y logotipos favoritos, y podemos producir su juego de cama personalizado de tres piezas para usted, que incluye una funda de edredón y dos fundas de almohada. También puede optar por imprimir en un lado o en ambos lados. Elija su tamaño adecuado.
  • 【Material seleccionado】: esta ropa de cama se selecciona de 100% fibra de poliéster - tela cepillada de poliéster. El tejido es suave, transpirable y pegado a la piel. Alto brillo, patrón claro, no es fácil de encoger.
  • 【Tecnología de impresión y teñido】: Adoptando tecnología de teñido e impresión reactiva respetuosa con el medio ambiente, el color es brillante y no se desvanece fácilmente. Perfecto para camas de niños/adultos, haz que tu habitación luzca vibrante.
  • 【Uso y cuidado】: funda de almohada estilo sobre, fácil de quitar y lavar, la funda del edredón tiene una cremallera oculta para abrir y cerrar. Lavable a máquina, planchar a baja temperatura, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • 【Gran regalo】: como un gran regalo para familiares o amigos en ocasiones especiales, cumpleaños, Año Nuevo, vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre. Creemos que te mereces un trío de ropa de cama cómodo y personalizado.
Ver más modelos de fundas nordicas imagenes