Fundas para cascos inalambricos



Producto más vendido

4Pcs Funda Auriculares, Funda Cascos Inalambricos de Silicona, Portátil para Funda Auriculares Inalambricos, Pequeña Funda Auriculares Diadema, Estuche para Auriculares Cable USB y Mini Artículos

  • 【Material de Silicona de Alta Calidad】 Nuestra funda auriculares está fabricada con material de silicona suave, ecológico y de alta calidad que es duradero, impermeable y flexible. Ayuda a evitar que los artículos se caigan y se rayen, asegurando la longevidad y manteniendo los artículos organizados.
  • 【Diseño Único】 Nuestro organizador de cables de silicona para funda para auriculares está diseñado con una abertura unidireccional, por lo que los auriculares, cables USB u otros objetos pequeños se pueden meter y sacar fácilmente sin necesidad de abrir la incómoda cremallera como en otras fundas de auriculares.
  • 【Ligero y Portátil】Esta compacta estuche para auriculares mide 7,8cm×9cm×2cm. Ligera y portátil, no ocupa mucho espacio. Así que puede ponerlo fácilmente en su bolso o bolsillo. Gracias a su diseño suave y flexible, no sentirá ninguna molestia ni diafragma incluso cuando lo lleve en el bolsillo del pantalón.
  • 【Combinación Multicolor】 La bolsa de silicona fundas y bolsas para auriculares 4 colores diferentes (Negro, Rojo, Verde, Gris). ¡Puede elegir diferentes colores de acuerdo a su estado de ánimo y el partido de usar, varios colores para darle una experiencia diferente! Es el mejor regalo para familiares, amigos y amantes.
  • 【Amplia Aplicación】 Nuestra silicona para funda auriculares inalambricos resuelve el problema de guardar objetos pequeños y ofrece una solución más cómoda y eficaz.Esta funda auriculares inalambricos de silicona puede organizar auriculares, llaves, memorias USB, cables de datos y otros objetos pequeños. Guarde sus objetos de forma segura y de fácil acceso.
Ver más modelos de fundas para cascos inalambricos