Fundas para gafas



Producto más vendido

Kono Fundas de Gafas Rigida Protector de Gafas Estuches para Hombre y Mujeres (Morado)

  • 【Tamaño Perfecto】esta funda para gafas portátil mide 16 cm x 6 cm x 3 cm. Perfecto para sostener la mayoría de gafas de tamaño estándar, tales como gafas de luz antiazul, gafas de ordenador, gafas de lectura, gafas de sol, etc.
  • 【Aplicación】el estuche de transporte para gafas duras es simple y de moda, perfecto para adaptarse a casi cualquier tamaño de gafas. Se puede poner fácilmente en tu bolsa y no ocupa demasiado espacio. Regalo ideal para hombres, mujeres e incluso niños.
  • 【Excelente Protección】la carcasa rígida cuenta con tela de lino en la superficie para evitar que se deslice y evitar que tus gafas se doblen y se rompan. El interior de la funda tiene una capa de terciopelo suave para evitar que tus gafas se rayen y ensucien.
  • 【Cantidad】Cada uno contiene 1 estuche portátil para gafas y 1 paño de limpieza suave de microfibra para limpiar las lentes. Conveniente para guardar y proteger tus gafas.
  • 【Diseño Razonable】esta funda para gafas está diseñada con interruptor de muelle, que es conveniente abrir y cerrar. Evita eficazmente que el marco se caiga de la caja o que entre en el objeto extraño como un daño a las gafas.
Ver más modelos de fundas para gafas