Fundas para iphone 13 pro



Producto m√°s vendido

TAURI 5 in 1 Funda iPhone 13 Pro, con 2 Protector Pantalla + 2 Protector de Lente de Cámara, [a Prueba de Golpes Delgado][Protección Militar] Carcasa Protectora anticaída - Transparente

  • ūüíé„ÄźMaterial de la carcasa„ÄĎCompatible con iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas, hecho de material antihuellas dactilares avanzado recubierto de aceite electrochapado con capa endurecida y construcci√≥n reforzada inastillable, envuelto en un sofisticado revestimiento antiara√Īazos y antiamarilleo que garantiza que la funda transparente permanezca como nueva. Buena protecci√≥n pero no voluminosa, estructura de esquina amortiguadora para dispersar golpes fuertes.
  • ūüíé„ÄźCompatible con cargador inal√°mbrico„ÄĎCompatible con Magsafe y viene con un anillo magn√©tico que se puede instalar seg√ļn sus preferencias, lo que hace que Magsafe sea m√°s estable.
  • ūüíé„ÄźPel√≠cula protectora de 2 piezas„ÄĎ Vidrio templado 9H de alta calidad lo suficientemente resistente y duro para proteger la pantalla de su tel√©fono, tacto c√≥modo y sensible, no siente nada en la pantalla. El recubrimiento hidrof√≥bico y oleof√≥bico lo hace resistente a las huellas dactilares y la suciedad, brind√°ndole el mejor toque de pantalla original y la mejor experiencia visual.
  • ūüíé„ÄźProtector de lente de c√°mara de 2 piezas„ÄĎOfrece protectores de c√°mara de 2 piezas, que pueden proteger al 100% tu tel√©fono y no afectar√°n la calidad de la foto. Incluso las im√°genes con detalles finos se reproducen en la oscuridad con colores precisos que reflejan perfectamente la realidad.
  • ūü•á „ÄźDise√Īo delgado y agarre c√≥modo„ÄĎ Volumen m√≠nimo para m√°xima protecci√≥n. Dise√Īado para iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas para deslizarse f√°cilmente en los bolsillos. Marco suave tratado para un agarre suficiente pero no pegajoso. (‚ĚĆNo para iPhone 13 / iPhone 13 Pro Max)
Ver m√°s modelos de fundas para iphone 13 pro