Fundas para lavadoras



Producto más vendido

Funda Exterior Impermeable para Lavadora y secadora de carga Frontal - Cubierta Interior Anti-Ultravioleta, Silver Edge Zip

  • Fácil de usar: la tapa antipolvo de la lavadora está diseñada para abrir y cerrar con cremallera, lo que le permite abrir la máquina sin quitar la tapa, lo cual es fácil y conveniente de operar. Tres tapas de lavadora protegen en la medida de lo posible el uso de su lavadora en interiores y exteriores, manteniéndola alejada del agua, el polvo o la pintura, ayudando a disipar mejor el calor.
  • Material duradero: la carcasa de la lavadora / secadora interior y exterior está hecha principalmente de telas duraderas, con excelentes propiedades impermeables, antipolvo, resistentes a los rayos ultravioleta y al envejecimiento, sin decoloración, sin pintura, duradero y larga vida útil. Mantenga la lavadora / secadora como un nuevo producto para uso diario.
  • Amplia gama de aplicaciones: tapa de lavadora / secadora interior y exterior para lavadoras con apertura delantera, diseño de bisagra delantera fácil de usar y cómodo, se puede abrir la lavadora / secadora. La carcasa de la lavadora interior y exterior se puede utilizar en baños, cocinas, balcones, jardines, etc. Protege tu lavadora o secadora para decolorar, pelar pintura, envejecer y oxidar.
  • Impermeable y a prueba de manchas: doble protección delantera y trasera, bloqueando efectivamente la entrada de SUV y lluvia. En el uso diario, se pueden limpiar fácilmente las manchas superficiales en la manga impermeable de la secadora con un paño húmedo. Se pueden colocar algunas toallas o perchas. Hay dos cuerdas en la parte trasera de la cubierta de la lavadora para ajustar la estanqueidad y fijar la cubierta de la lavadora.
  • La parte trasera de la manga de la secadora exterior impermeable se puede abrir sin afectar la disipación de calor durante el Trabajo. Al usar la secadora, no es necesario quitar la chaqueta de la secadora al aire libre, solo hay que abrir la hebilla de nylon y la cremallera para que la ropa se pueda instalar fácilmente. Los tejidos son robustos y duraderos, resistentes al envejecimiento, resistentes al desvanecimiento, resistentes a la pintura y resistentes al desgaste.
Ver más modelos de fundas para lavadoras