Fundas para portatiles



Producto más vendido

AIPIE Funda Portátil 15 15,6 Pulgadas Netbooks Caso 35.5x25x2cm Anti-rasguños Antigolpes per Laptop Compatible MacBook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo Ordenadores Maletín de Bolsa Negro, 15.6 Pulgadas

  • 【Para computadoras portátiles de menos de 35,5x25x2cm】El tamaño exterior es de 14,96x10,63x0,98 pulgadas / 38x27x2,5 cm. Muy adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15 - 15,6 pulgadas. ¿Antes de comprar, mida la longitud horizontal, la anchura horizontal y el grosor de la computadora portátil, ¿ de acuerdo?
  • 【3 capas de protección 3 veces】 Incluye superficie de nailon, capa de neopreno resistente a los golpes de 0,25 pulgadas / 0,55 cm, capa interior de nailon suave que proporciona suficiente protección para tu portátil. Si huele, simplemente colóquelo en un lugar ventilado durante 2 días, el olor inofensivo desaparecerá sin dejar rastro.
  • 【Ligero y duradero】 Puede deslizarse fácilmente en su maletín, bolso de hombro, bolso de mensajero, mochila u otro bolso. Ligero y conveniente, adecuado para uso diario y viajes. El material duradero durará muchos años.
  • 【Cremallera de apertura suave y grande】 La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil se mantenga cerrada, sin problemas y proteja perfectamente el contenido del interior. La gran abertura le permite colocar su computadora portátil fácilmente.
  • 【Ventajas del caucho cloropreno】Tiene una alta resistencia a la tracción. Y tiene las características de resistencia al calor, resistencia a la llama, resistencia a la flexión, resistencia al aceite, resistencia a la oxidación y resistencia al Envejecimiento.
Ver más modelos de fundas para portatiles