Fundas para sillas ikea



Producto más vendido

LANSHENG Fundas para sillas Pack de 4 Fundas sillas Comedor Fundas elásticas, Fundas de Asiento para Silla,Diseño Jacquard Cubiertas de la sillas Funda de Asiento sin Respaldo (Pack de 4,Arena)

  • Fundas impermeables para sillas: las fundas para sillas de comedor de moda, de tela jacquard, con revestimiento impermeable, son la elecci├│n perfecta. Pueden evitar que las manchas de agua y las bebidas ensucien tu silla, lo que reduce el n├║mero de limpiezas de las fundas.
  • Protecci├│n el├ística para los asientos de tus sillas: protectores de asiento de silla el├ísticos y de alta calidad. Las fundas de asiento para sillas est├ín hechas de 92 % poli├ęster y 8 % spandex; son suaves y el├ísticas, antideslizantes, con banda el├ística, resistentes a las arrugas y lo suficientemente duraderas como para proteger a diario de ara├▒azos, salpicaduras y manchas de ni├▒os y de mascotas. Son una gran protecci├│n de asiento para sillas y adem├ís son decorativas.
  • Aptas para sillas de los siguientes tama├▒os: Fundas para asientos de silla con una longitud de: 35-45 cm. Ancho del coj├şn de asiento: 35-45 cm. Grosor del coj├şn: 3,8 a 6 cm. Antes de realizar el pedido consulta las medidas en la imagen del art├şculo.
  • Amplia variedad de usos: el protector de asiento de silla en diferentes colores puede satisfacer las necesidades de diferentes estilos y ocasiones. El tejido jacquard sencillo y elegante tiene un dibujo cl├ísico y es adecuado para hoteles, restaurantes, comedores, reuniones, bodas, cocinas y otros espacios.
Ver más modelos de fundas para sillas ikea