Fundas para xiaomi redmi 9



Producto más vendido

CENHUFO Funda Xiaomi Redmi 9, 360 Grados Antigolpes con Protector de Pantalla Integrado Robusta Doble Cara Bumper Case Transparente Anti-Amarilleo Capa Completa Carcasa para Xiaomi Redmi 9 -Negro

  • 【Ajuste perfecto】Esta Funda Xiaomi Redmi 9 Antigolpes 360 ​​Grados, Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protector completa 360 ​​grados】La Fundas está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono móvil contra
  • 【con Protector de Pantalla Integrado】Funda Redmi 9 con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono móvil.
  • 【Protección de la cámara】Los bordes elevados de la Carcasa Xiaomi Redmi 9 proporcionan una protección adicional para la cámara, es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, montar en bicicleta, etc, Protección integral para su móvil.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año, Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Ver más modelos de fundas para xiaomi redmi 9