Fundas recargables



Producto más vendido

GTIWUNG 2Pcs Caja de Batería de Plástico(10 Secciones), 6Pcs Caja de Almacenamiento(4 Secciones) para AA y AAA + 12 Piezas AAA a AA convertidor de batería Caja adaptadora Caja cilíndrica/Transparente

  • ★ Adaptador AAA a AA: convierta la batería AAA al tamaño de batería AA estándar, la parte inferior del adaptador no es hueca, está sellada con el metal, asegura el buen contacto con el lado negativo.
  • ★ La batería AAA se puede convertir en batería AA mediante el adaptador de batería AAA a AA, desempeñan las funciones de ahorro de energía.
  • ★ Conveniente y una solución perfecta para baterías AAA y AA. Mantenga sus baterías organizadas y protegidas.
  • ★ ¡La caja de baterías hecha de plástico resistente es perfecta para almacenar y transportar baterías y baterías! La caja protectora se puede utilizar de forma flexible en el hogar, la oficina, el taller, el garaje o como accesorio fotográfico. ¡Se pueden conectar varias cajas juntas!
  • ★ El paquete incluye: 6 x estuches de almacenamiento de baterías (4 celdas); 2 x estuches de almacenamiento de baterías (10 celdas), las baterías no están incluidas; 12 x Adaptador AAA a AA. Color: transparente.
Ver más modelos de fundas recargables