Fundas separadoras



Producto más vendido

Vakki Láminas transparentes A4 con índice colorido, se pueden utilizar como separadores para carpetas A4, 24 unidades, fundas A4, fundas transparentes A4, para registros DIN A4 y carpetas separadoras

  • Láminas transparentes resistentes A4: juego de 8, 3 juegos de 24 unidades, fundas A4 de 0,08 mm, material de polipropileno reciclado ecolĂłgico (polipropileno), resistente al polvo y al agua, estable y resistente al desgarro. Mantiene tus documentos seguros.
  • Las fundas transparentes A4 ideales: láminas transparentes A4 de 235 x 305 mm, adecuadas para guardar papeles DIN A4, archivos, documentos y certificados, con práctico agujero de 11 agujeros y refuerzo blanco para las necesidades diarias de documentos.
  • Puede utilizarse como separadores para carpetas A4: registrar DIN A4 para organizar y organizar documentos, puede ser como una carpeta separadora que ayuda eficazmente a dividir diferentes documentos y papeles.
  • Diseño práctico: la funda transparente A4 se abre desde arriba para guardar fácilmente los documentos, la transparencia te permite ver fácilmente dĂłnde buscas.
  • Versátil: la funda transparente A4 es el material de escritura ideal para el hogar, la oficina y la escuela. Es adecuado para folletos, documentos, exámenes, informaciĂłn comercial, documentos de estudio, etc. Fácil de guardar y buscar para fines de oficina y estudio.
Ver más modelos de fundas separadoras