Fundas sillas jardin



Producto más vendido

Soulpala Funda sillas Apiladas (68 x 68 x 80/120cm), Impermeable 420D Oxford Resistente al Proteccion UV Funda Protectora, Cubierta para Exterior jardin Anti-Viento

  • Adecuado para el mal tiempo: la funda para silla de jardín protege sus muebles de la humedad, el viento, la lluvia, la nieve y los rayos UV. La funda protectora es especialmente resistente a la luz. Incluso con luz solar prolongada se conserva el color negro. Tus muebles están en excelentes condiciones en cualquier época del año.
  • Material duradero Funda para muebles de jardín hecha de tela Oxford transpirable 210D de alta calidad. que es resistente a la intemperie, al agua, a los rayos UV y al desgarro. y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • Dimensiones de la funda: el tamaño de nuestra funda para silla apilable de terraza es de 68 x 68 x 80/120 cm. Estas fundas para sillas son adecuadas para muebles de jardín, como sillas apilables, sillas de jardín con reposabrazos, sillas de balcón o de jardín, etc. Compruebe que las dimensiones de sus sillas y equipos de jardín encajen correctamente.
  • Resistencia al viento: en la funda protectora de tela hay un cordón ajustable que
  • Fácil de limpiar y almacenarSimplemente enjuaga con agua y déjalo secar al sol. La funda para muebles de jardín se puede plegar y guardar en la bolsa con cremallera cuando no esté en uso, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
Ver más modelos de fundas sillas jardin