Fundas sofa leroy merlin



Producto más vendido

Granbest Funda de sofá elástica en Jacquard de Spandex con Espuma Antideslizante [1 Pieza] 3 plazas Gris

  • Actualizada: La funda de sofá Granbest está fabricada con tecnologĂ­a repelente al agua avanzada, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Ideal para casas con niños y mascotas. Nota: No es totalmente impermeable (quitar los lĂ­quidos vertidos sobre la funda enseguida).
  • Ajuste elástico: La funda de sofá está hecha de tela elástica supersuave, 95 % poliĂ©ster y 5 % elastano. Es muy elástica, suave y no se arruga, duradera. La funda de sofá se adapta a la mayorĂ­a de los tipos de sofás. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro al sofá.

  • SelecciĂłn de tallas:Mide la longitud de tu sofá (incluidos los brazos) antes de decidir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm) y 4 plazas (235-300 cm). Tus mediciones te dirán quĂ© funda de sofá elegir.
  • Instrucciones de uso: Localiza la etiqueta "BACK" en la funda del sofá y colĂłcala en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. Inserta la varilla de espuma en el interior para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá. Fácil de instalar. Lavado: Lavable a máquina en frĂ­o, con programa para prendas delicadas. Secar a fondo en secadora.
  • Fácil de cambiar: ÂżEstás pensando en dar cierta protecciĂłn al nuevo sofá? ÂżDecorar tu casa o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: Simplemente utiliza esta funda de sofá Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa y mantĂ©n tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderá el nuevo aspecto.
Ver más modelos de fundas sofa leroy merlin