Leroy merlin fundas sofa



Producto más vendido

PETCUTE Fundas de sofá elasticas Protector de sofá Funda Elastica Chaise Longue Cubre Sofa Elastico Funda Sillon marrón 3 plazas

  • Para el sofá en forma de L, debe pedir dos para cubrir tanto el sofá principal como el chaise, por ejemplo, una cubierta de sofá de 2 plazas y una cubierta de sofá de 3 plazas o 2 de tres plazas segĂşn su propio sofá.
  • GuĂ­a de tallas: longitud del sofá de 1 asiento (parte A-B) entre 90-140 cm, longitud del sofá de 2 asientos (parte A-B) entre 145-185 cm, longitud del sofá de 3 plazas (parte A-B) entre 195-230 cm , Longitud del sofá de 4 plazas (parte A-B) entre 230-310 cm, asegĂşrese de eso y mida el tamaño de su sofá antes de comprarlo. Vea la guĂ­a de mediciĂłn en nuestra foto.
  • Material: poliĂ©ster 92% + spandex 8%, tacto suave, alta resistencia para adaptarse a la mayorĂ­a de los tipos de sofá, como sofá sin brazos, sillĂłn, sofá con reposabrazos, sofá, sofá en forma de L, etc. Pero consulte la imagen de referencia de tamaño para elegir el tamaño correcto.
  • Fácil de instalar: el producto está equipado con varios bastones de esponja que se insertan en el espacio del sofá para que la funda del sofá se ajuste perfectamente a su sofá como si estuviera hecho a medida.
  • Proteja sus muebles: las fundas de los sofás pueden proteger su sofá de las manchas, el polvo, el uso diario y las prendas, tambiĂ©n puede hacer que su sofá se vea más elegante y nuevo.
Ver más modelos de leroy merlin fundas sofa