Restaurar estufa de hierro fundido



Producto más vendido

Amindz Wok Estufa Soporte,Hierro Fundido,Universal Antideslizante Anillo Wok,Wok Support Anillo para Quemador de Gas,Cocina,Utensilios de Cocina

  • 🍳【ALTA CALIDAD】:El soporte para wok está hecho de hierro fundido.Es buena resistencia al deslizamiento,no se deforma fácilmente,no se oxida,es fuerte y resistente.Adecuado para usar en el horno,en la estufa,en la parrilla y en fogatas.
  • 🍳【BANDEJA APLICABLE】:Diámetro:16cm;Apto para todo tipo de ollas pequeñas.Uso general para sartenes con un diámetro de plano inferior superior a 16cm.Y adecuado para estufa de cuatro pies,puede satisfacer las necesidades de diferentes familias.
  • 🍳【MUY FUNCIONAL】:Coloque el Wok Estufa Soporte en la estufa de gas,reduzca el espacio sobre su quemador para soportar ollas más pequeñas y puede controlar el calor de una estufa de gas para equilibrar perfectamente la olla o sartén pequeña.
  • 🍳【FÁCIL DE USAR】:Solo necesita colocar el Wok Ring en la estufa de gas y puede usarlo con confianza.Tenga en cuenta:antes de comprar,confirme si el tamaño del anillo Wok es adecuado para la olla y la estufa de gas de su hogar.
  • 🍳【ESCENA APLICABLE】:Adecuado para todo tipo de sartenes,como:olla de leche,olla de sopa,cafetera,wok,sartén,etc.Gran rejilla para ollas para uso en el hogar,cafetería o restaurante.
Ver más modelos de restaurar estufa de hierro fundido