Sabana bajera y funda de almohada



Producto más vendido

Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 150x200 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 150, Negro)

  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • RESISTENTE AL ENCOJIDO Y A LA TRANSPARENCIA - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • FÁCIL DE CUIDAR - Lavar a máquina en frío, ciclo delicado, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura y planchar a baja temperatura.
Ver más modelos de sabana bajera y funda de almohada